Facebook

Twitter

Google Plus

Acerca de la Empresa

 

  • slide3.jpg
  • 10.jpg
  • slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • 13.jpg
  • 20.jpg
  • slide4.jpg
 

Nuestra Historia

NTS Bolivia S.R.L. su sigla representa New Trainer Safety, nace en diciembre del 2015 con el objetivo de ser unas de las empresas líderes en provisión de equipos y materiales de seguridad industrial y a su vez en la formación y capacitación de personas en la Industria, la construcción, trabajos petroleros y minero del país. Nacemos con la representación exclusiva en Bolivia de Hauk Sac, fabricante de equipos para trabajos en altura, con certificaciones y estándares internacionales que avalan el desempeño y la seguridad de las personas que usan correctamente sus productos. Y respaldando a su vez la certificación a los trabajadores capacitados por el personal de Nts en Bolivia.

Ahora 2018 Nts Bolivia S.R.L., Representa la Marca Bandera Boliviana SAFE SKY, primera fábrica de Equipos de Altura, con estándares de calidad Internacional y sus pruebas, que nace como una solución a la necesidad de nuestro crecido mercado de proveer equipos de calidad a nivel Nacional inicialmente y con mira a la exportacion a los paises vecinos que asi lo requieran. 

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades en seguridad industrial y salud ocupacional y formar líderes, capaces de no solo aprender sino más bien de trasmitir el conocimiento que protegerá a las nuevas generaciones que formen parte de la fuerza laboral en Bolivia, con la provisión de materiales y equipos de calidad certificada.

Nuestra Visión

Nuestra Visión ser líderes en Bolivia e ir más allá de solo ser proveedores, es llegar a ser parte productiva en el desarrollo de nuestro país, con materiales y equipos que también lleven con orgullo los colores de nuestra bandera.

Nuestro Equipo de Trabajo

Jakeline Salinas PintoCoordinadora General
Responsable de satisfacer las necesidades de los clientes en coordinación con el equipo de trabajo de Nts Bolivia SRL.
Jhonn Douglas Veizaga SalinasMarketing y Publicidad
Mantener informado a nuestros clientes en los adelantos y lanzamientos de nuevos productos y equipos de seguridad de Nts Bolivia SRL.
Yéddaly Salinas LizarragaAuxiliar de Oficina
Atención personalizada a nuestros clientes en el ShowRoon de Nts Bolivia SRL.
Douglas Veizaga ArzaGerente Comercial
Satisfacer los requerimientos técnicos de nuestros clientes y capacitaciones de uso y mantenimientos de los Epp´s ofertados en Nts Bolivia SRL.

Nacemos en Bolivia, como importadores, y representantes de fábricas importantes de materiales y equipos de seguridad industrial.

Proveyendo a nuestros clientes, equipos de protección de Manos, Craneana, Auditiva, Facial, Respiratoria, soldadura, equipos para trabajos de altura, ropa industrial, equipos de escalada, material de abrasión, trajes de bomberos, equipos especiales, entre otros.

Contactos

  • Emailventas@ntsbolivia.com
  • Teléfonos (591) (3) 325-9495 / 328-3371
  • Dirección Av. Ovidio Barbery N° 4290. Planta Baja Of 02. Radial 26 entre 4° y 5° Anillo

Mapa de Ubicación

Showroom

  • Emailventas@ntsbolivia.com
  • Teléfonos (591) (3) 325-9495 / 328-3371
  • Dirección Av. Ovidio Barbery N° 4290. Planta Baja Of 02. Radial 26 entre 4° y 5° Anillo
Top